Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Radiestesia y parapsicologia
El poder del brujo de encender o detruir tu llama,el que sabe no es como aquel que esta aprendiendo y la maxima fuerza recide en el maximo potencial del ser humano.

img
img
05 de Marzo, 2012 · General

Que es la radiestaesia y para que se utiliza?

La Radiestesia se basa en la percepción de la energía que emana de los objetos. Nos permite, con el uso de instrumentos, descubrir un mundo maravilloso.

La Radiestesia es una práctica milenaria empleada por muchas culturas antiguas como los egipcios, chinos y babilonios. Los zahoríes la utilizaban para localizar la ubicación del agua bajo el suelo. Antes del siglo XX era conocida con el nombre de rabdomancia, del griego rabdos (vara) y manteia (adivinación), que significa "adivinación con una vara".

La palabra radiestesia fue propuesta por primera vez en el año 1930 por el sacerdote Alexis Bouly debido a su eventual aplicación en la medición de energías.

Uso de la Radiestesia

La Radiestesia constituye un método empírico para descubrir aquellas energías invisibles a los sentidos físicos. Consiste básicamente en la detección de la influencia vibratoria de los objetos, aportando de manera más precisa información sobre su naturaleza y virtudes que la ofrecida a través de la observacion.

Su campo de aplicación es muy amplio, pudiendo utilizarse en la localización de yacimientos metalúrgicos, búsqueda de agua, petróleo, determinación del estado de salud, el diagnóstico de enfermedades, el estado energético de un lugar, como terapia alopática o práctica adivinatoria, entre muchas otras. La Radiestesia esta íntimamente asociada con otras prácticas como la Geobiología, la Radiónica, el Reiki y el Feng Shui, integrándose adecuadamente como método complementario.

Instrumentos radiestésicos

En la práctica, el operador se vale de ciertas herramientas que detectan y amplifican las emisiones electromagnéticas, como son el péndulo, las horquillas o baqueta o las varillas metálicas. Estos instrumentos radiestésicos pueden fabricarse de muy diversos modos según los usos y preferencias del radiestesista. Los principales materiales son madera, cristal de cuarzo, bronce, plata y oro. También es frecuente el uso de gráficas diseñadas especialmente para facilitar la lectura, como el Biómetro de Bovis, utilizado para la medición y cuantificación de emisiones de energías en una escala calibrada.

El péndulo

El péndulo es el instrumento radiestésico utilizado con más frecuencia. Sus características físicas lo hacen muy adecuado para resolver problemas diversos. Aunque su forma varia mucho consiste básicamente en un objeto redondo o cónico (véase la foto) unido en su parte superior a un cordel de aproximadamente 5 cm que permite colgarlo libremente de la mano del operador.

El péndulo solo permite indicar un estado a través de movimientos sencillos que incluyen oscilaciones horizontales, verticales y diagonales. De esta forma, solo puede responder preguntas que involucren una respuesta de "Sí" o "No". Los principales materiales de fabricación son madera, bronce, plata, cuarzo y otras piedras semipreciosas.

Las horquillas son utilizadas en la búsqueda de agua y minerales bajo el suelo, debido a que su forma es estable a los vientos. Se construye básicamente a partir de una rama en "Y" y se debe tomar por los extremos con las palmas de las manos hacia arriba y apuntando hacia la ubicación exacta del objeto que se desea hallar. La lectura se indica por estiramiento o contracción de los dos extremos.

Las varillas metálicas

Las varillas metálicas, también llamadas Varillas Duales o de Rod, se fabrican con cualquier metal y consisten en dos varillas en forma de "L" con un brazo más corto que forma el asa. Para manipularlas se toman ambas varillas por el asa y se juntan paralelamente apuntando hacia el frente. Un movimiento hacia dentro haciendo que se crucen significa "Sí", mientras que si giran hacia fuera separándose, la respuesta es "No". Las varillas se emplean en la detección de energía de un objeto, persona o lugar, y es un método muy utilizado en Geobiología del hogar . En la práctica puede utilizarse una sola varilla para conocer la dirección donde se encuentra un objeto.


publicado por radiestesista77 a las 23:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Jaque

ciencias ocultas,ayudas en general,radiestesia,autoconocimientos,angeles,maestros ascendidos,parapsicologia,etc. Iniciado como brujo por diferentes Maestros dde la santeria,bautizadado con los grandes poderes de los guias espirituales,ayudado por santeros,curanderos y paes de santo que hoy por hoy doy gracias.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Asociacion de radiestesia
» Enseñanzas de Osho
» Maestro Sathya Sai Baba
» Ewtn catolica
» Padre Ricardo Gerula.(Radiestesia y geobiologia)
» Vida del padre Mario Pantaleo
» Blogs de reiki y mas
» Claudio Maria Dominguez
» Dr Las Heras,Parapsicologo
» Video de tecnicas en control mental
» Asociación de radiestesia
img
.Más leídos
» Que es la radiestaesia y para que se utiliza?
» Porque hay problemas de prejas?
img
.Se comenta...
» Porque hay problemas de prejas?
2 Comentarios: Dr Gustavo de Leon, Giancarlos
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
Radiestesista,parapsicologo,master en reiki kundalini,reiki master usui,numerologo, metafisico.
Trabajos de investigación tendientes a integrar Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología, Domoterapia, Bioenergética y Feng Shui.Religiones comparadas.Parapsicologia,ayudas espirituales, consejero,canalizador,metafisico,clarividente,consultas a distancia,absuluta privacidad.Son muchas las personas que me consultan,varios temas relacionados con sus vidas,si existen problemas,tambien existen soluciones.Solo soy un humilde servidor,donde usa su capacidad,dones y talentos que me ha dado Dios.M pueden seguir en facebook como: edgardo radiestesista.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad