Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Radiestesia y parapsicologia
El poder del brujo de encender o detruir tu llama,el que sabe no es como aquel que esta aprendiendo y la maxima fuerza recide en el maximo potencial del ser humano.

img
img
« Blog
 
06 de Marzo, 2012 · General

Porque hay problemas de prejas?

Como podemos apreciar, todos los problemas tienen algo en común: se pudieron prever si la pareja se hubiese conocido bien antes de lanzarse al agua. Lo que ocurre es que muchas parejas comienzan la vida en común prácticamente engañándose mutuamente. Es decir, él le hace ver a ella lo que él cree que a ella le gusta, y ella le muestra a él lo que piensa que él desea. Este trabalenguas es la clave, cuando la pareja se conoce y siente la atracción inicial hará todo lo que pueda por lograr profundizar la atracción y tratar de establecer una relación. En esta primera etapa, cada uno tratará de complacer al otro lo mejor que pueda. Por ejemplo, si él aprecia que a ella le gusta la música barroca, muy probablemente, aunque a él le fascine la salsa o sea rockero, aparentará que le encanta la música clásica y así sucesivamente. Ambos estarán mintiéndose piadosamente hasta lograr la mutua conquista. El problema radica en que cuando comienzan a vivir en pareja, se descubren como dos perfectos desconocidos en muchas áreas.

Por otra parte, no tomamos conciencia de la importancia de establecer una vida en común. Cuando alquilamos un apartamento firmamos un contrato. Cuando compramos un televisor moderno, una computadora, o cualquier artefacto electrónico, antes de prenderlo leemos cuidadosamente las instrucciones para saber usarlo. No obstante, cuando de establecer pareja se trata, a pesar de ser el acto más importante de nuestra vida, no firmamos ningún acuerdo ni leemos las instrucciones de cómo es el otro.

Casi que nos condenamos a fracasar o dejamos todo en manos del amor y del azar, que la vida venga como venga.

Cuando firmamos cualquier contrato, siempre tienen cosas buenas y malas. En el contrato de alquiler, es bueno tener apartamento, es malo pagar todos los meses. Es bueno disfrutar de un vehículo, pero muy pesado pagar las cuotas. Así son todos los contratos.

Las parejas tienen que saber que deben establecer las reglas de juego y el Acuerdo -o Contrato- de la Pareja. Esta es la clave fundamental del amor, más allá de "contigo pan y cebolla".

publicado por radiestesista77 a las 00:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Lo que pasa es que conocemos muy poco la psicologia femenina y masculina.

Desconocemos ciertas facetas de cada miembro de una pareja en cuestión. claro, es lógico que eso sea natural, pero se puede prevenir eso estudiando un poco la psicología femenina de parte de los hombre y viceversa.

Uno puede predecir el comportamiento de una mujer si el hombre conoce algunos secretos de la mujer, y asi poder evitar una mala actitud en frente de ella. y viceversa

saludos
publicado por Giancarlos, el 26.04.2013 16:33
Hola eres un verdadero profesional,siempre te voy a agradecer por brindarme tu ayuda.Despues de un tiempo recupere mi pareja,Ana.Te recomendaare y Dios te siga bendiciendo.Un abrazo!
publicado por Dr Gustavo de Leon, el 09.07.2013 15:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Jaque

ciencias ocultas,ayudas en general,radiestesia,autoconocimientos,angeles,maestros ascendidos,parapsicologia,etc. Iniciado como brujo por diferentes Maestros dde la santeria,bautizadado con los grandes poderes de los guias espirituales,ayudado por santeros,curanderos y paes de santo que hoy por hoy doy gracias.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Asociacion de radiestesia
» Enseñanzas de Osho
» Maestro Sathya Sai Baba
» Ewtn catolica
» Padre Ricardo Gerula.(Radiestesia y geobiologia)
» Vida del padre Mario Pantaleo
» Blogs de reiki y mas
» Claudio Maria Dominguez
» Dr Las Heras,Parapsicologo
» Video de tecnicas en control mental
» Asociación de radiestesia
img
.Más leídos
» Que es la radiestaesia y para que se utiliza?
» Porque hay problemas de prejas?
img
.Se comenta...
» Porque hay problemas de prejas?
2 Comentarios: Dr Gustavo de Leon, Giancarlos
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
Radiestesista,parapsicologo,master en reiki kundalini,reiki master usui,numerologo, metafisico.
Trabajos de investigación tendientes a integrar Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología, Domoterapia, Bioenergética y Feng Shui.Religiones comparadas.Parapsicologia,ayudas espirituales, consejero,canalizador,metafisico,clarividente,consultas a distancia,absuluta privacidad.Son muchas las personas que me consultan,varios temas relacionados con sus vidas,si existen problemas,tambien existen soluciones.Solo soy un humilde servidor,donde usa su capacidad,dones y talentos que me ha dado Dios.M pueden seguir en facebook como: edgardo radiestesista.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad